Utilizamos cookies de terceros en nuestra web.   Si sigues navegando asumiremos que estás de acuerdo.
Política de Cookies
Cargando 0

REGLAMENTO

1.

Las carreras que forman el circuito GR5 PIRINEOS TRAIL’S son L'Olla de Núria (12 de junio), T3T MARATOIA (12 de junio), CAMILLE EXTREME (19 de junio), ULTRA COMAPEDROSA (31 de Julio) y MARATÓN CANFRANC-CANFRANC (10 de setiembre).

2.

El mínimo de carreras para inscribirte al circuito es de tres.

3.

Las inscripciones para el circuito se abrirán el 7 de abril y se cerrarán el 2 de junio, se podrán hacer en este enlace: #.

4.

El número de plazas está limitado a 40 participantes.

5.

Aquellos participantes que logren finalizar tres de las cinco carreras, recibirán un PREMIO FINISHER. Es condición indispensable llegar a meta en las tres carreras habiendo completado todo el recorrido, para recibir el premio. Por lo demás, no se realizará clasificación.

6.

Una vez formalizada la inscripción al circuito, sólo se devolverá el importe de las carreras (con una penalización del 50%) hasta el 20 de mayo, siempre y cuando se presente algún documento que justifique la renuncia (parte médico, por ejemplo). A partir del 21 de mayo, la organización NO DEVOLVERÁ el importe de la inscripción en ningún caso.

7.

Cualquier apartado no descrito en este reglamento, se regirá por el reglamento interno de cada carrera de este circuito.