Utilizamos cookies de terceros en nuestra web.   Si sigues navegando asumiremos que estás de acuerdo.
Política de Cookies
Cargando 0

Somos Gr5

El circuito GR5 PIRINEOS TRAIL te ofrece la opción de correr en el corazón del Pirineo, atravesando zonas de Cataluña, País Vasco, Navarra, Andorra y Aragón. Cinco carreras, cinco organizaciones, pero una misma filosofía: disfrutar de la esencia del Pirineo y completar un reto en el que la montaña pura es la protagonista. ¿Te atreves?

L´OLLA
DE NURIA

El 72% de la prueba transcurre por encima de los 2.700 metros de altitud, con una altura máxima de 2.913 metros en el Puigmal. Acumular 3.880 metros en 21 kilómetros la convierte en una de las medias maratones más duras del mundo.

0
Kilómetros
0
Desnivel +
0
Horas
Más Información

T3T
MARATOIA

42km con 2.800m + por todo tipo de superficie (tierra, barro, pista, aristas rocosas y asfalto) que te harán sufrir al principio para llegar a disfrutarlo al final.

0
Kilómetros
0
Desnivel +
0
Horas
Más Información

CAMILLE
EXTREM

Una carrera muy montañera en pleno Pirineo. 2.044 metros de desnivel positivo incluyendo la subida al técnico monte Ezkaurre, que hará sufrir y disfrutar a todos los participantes que se adentren en el territorio del oso Camille.

0
Kilómetros
0
Desnivel +
0
Horas
Más Información

ULTRA
COMAPEDROSA

Un trazado espectacular por el entorno de Arinsal y las cimas, crestas y bosques del Parc Natural Comunal de les Valls del Comapedrosa. Una prueba exigente que hará disfrutar al máximo a los amantes de este tipo de pruebas y que, obviamente, los llevará a coronar el techo del País de los Pirineos.

0
Kilómetros
0
Desnivel +
0
Horas
Más Información

CANFRANC
CANFRANC

Sus casi 4.000 metros de desnivel positivo en 45 kilómetros la convierten en una de las maratones más duras y alpina de España y de Europa. Con sólo 4 subidas, hará disfrutar a todos los que se atrevan con ella.

0
Kilómetros
0
Desnivel +
0
Horas
Más Información

Galería de Fotos